P.E.R.L.A

Abreviación de la palabra P.E.R.L.A.

 
 Jesús habla acerca de la perla como un valor infinito!  En un corto, pero fácil de seguir un método literario llamado ACRÓNIMO, aquí lo tenemos!

P = PLEGARIA!   Esforzarse por crecer más profundamente en su vida de oración, cada día con la ayuda de María Santísima!

E = EUCARISTÍA!   Sin duda, la Sagrada Eucaristía es la piedra más preciosa sin precio o perla de valor infinito.  Tratar de ir a misa y recibir la Eucaristía constantemente como más sea posible y ustedes vivirán con la perla en lo más profundo de tu corazón!

R = REPARACIÓN!   También estamos llamados a mostrar signos de preocupación para el Señor en su dolor, debido a nuestros pecados y los pecados de la humanidad, haciendo algunas señales concretas de reparación a través de la penitencia.  Amor y sacrificio son sinónimos!

L =(LOVE) AMOR! Si hemos encontrado la perla del valor infinito en la oración, también debemos encontrar lo a Él en nuestros hermanos y hermanas, mostrar hacia ellos el amor, la compasión, la misericordia.  Recuerdan las palabras de Jesús que dice... "Les aseguro que cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo".(Mateo 25)

A = ADORACIÓN!   Además de recibir a Jesús la "Perla" preciosa en la Sagrada Comunión, trate de imitar a los Reyes Magos--los Sabios---y pasar algún tiempo en adoración.  "O vamos adorarlo...."
 En suma, si desea la perla, es para su acogimiento.  Que siempre puedas tener una perla brillante en lo más profundo de su corazón!
 
www.fredbroom.blogspot.com
 traducción: Gloria Muñoz