CONVERTIRSE EN LA VOZ DE LOS NO NACIDOS!


CONVERTIRSE EN LA VOZ DE LOS NO NACIDOS!


El día más triste en la historia de los Estados Unidos de América fue el 22 de enero de 1973, ese día el Tribunal Supremo legalizó el aborto, el asesinato de bebés inocentes, desde las primeras etapas de desarrollo de la vida, hasta la última. El asesinato se legalizo! Asesinato de inocentes e indefensos! Desde entonces cerca de 53 millones de bebés han sido asesinados por un procedimiento quirúrgico, sin dejar de mencionar los abortos químicos, los números acrecentaron!


Beata Madre Teresa de Calcuta, una ardiente defensora del no nacido, dijo que si no defendemos los más indefensos, entonces no deberíamos sorprendernos, que a todos los niveles, la vida humana en general será menos respetada. La actividad de pandillas y asesinato, guerras mundiales, eutanasia---el ataque brutal, contra los ancianos y los enfermos---son netas consecuencias de no respetar la vida desde sus primeras etapas. Por lo tanto, debemos ser la voz de los infantes no nacidos, la voz que no puede ser escuchada, debe ser escuchada a través de nuestras voces y nuestras vidas! Elementos de acción...

1. ESTUDIO! Visite el sitio de la red: “Priestsforlife.org”! Una excelente sitio sobre “PROVIDA”! Pasajes bíblicos, material en general de pro-vida, candidatos políticos e información para el voto, Galerías de fotografías mostrando bebés abortados, desde el primer término hasta los 9 meses, testimonios personales y mucho más puede encontrarse en este excelente sitio! visítelo!

2. LOS PADRES Y LA CASTIDAD EN EL ADOLESCENTE. Los padres deben hacer un esfuerzo concertado para enseñar a sus hijos la importancia de la virtud de la pureza. Asimismo los padres deben disuadir a sus hijos a seguir un noviazgo prematuro, que a menudo conduce a las relaciones prematrimoniales, embarazos no deseados y abortos! Los padres como los profesores, hagan su trabajo!

3. PARROQUIA ANILLOS DE CASTIDAD! Tratando con jóvenes en el programas de confirmación, es un proyecto y una idea maravillosa de ofrecer a los jóvenes, un retiro de castidad que concluye con una Misa de consagración---preferible, en una fiesta de Mariana como, la Inmaculada Concepción--y darles un anillo en el que prometen virginidad y una vida constante de castidad. El retiro, La Misa de consagración y el anillo, todos estos, pueden ser poderosos recordatorios a los jóvenes de su dignidad y que sus cuerpos son templos del Espíritu Santo.

4. LA VOTACIÓN! Los cristianos deben tener una conciencia moral en la votación. Recuerde los temas claves y los "no-negociables"---los temas que siempre son intrínsecamente malos! Aborto, eutanasia, homosexualidad, anticoncepción, experimentación embrionaria. Estos son todos los temas morales fundamentales y deben ser los primeros criterios de emitir tu voto! Votar por la vida, el feto y para la salvación de la familia!


5. CAMINAR POR PRO-VIDA! Averigüe dónde está la clínica de aborto más cercana en su barrio o ciudad. A continuación, organizar un grupo de "Pro-vida" para rezar pacíficamente delante de él, especialmente el Rosario! Los bebés pueden salvarse por su orante, santa, vigorizante presencia!



6.22 DE ENERO. Los Obispos Americanos han proclamado este día, como un día de penitencia y ayuno en reparación por los muchos abortos. el Papa Juan Pablo II Habló sobre "El pecado Institucionalizado”. El Pecado tiene su raíz en los gobiernos y las instituciones. Para erradicar esto, se necesita mucha oración y penitencia. Jesús dijo que algunos demonios pueden salir, únicamente a través de la oración y el ayuno. Fue cómo Jesús asedió el Diablo en el desierto, por 40 días de oración y ayuno!

7. HABLAR! Debes de ser la voz del niño no nacido. Él no puede hablar ni defenderse solo; por lo tanto, usted debe ser su voz. A menudo, he hecho un hábito que cuando una mujer embarazada me anuncia su embarazo, yo respondo inmediatamente con: "Alabado sea al Señor!" ¿Qué bendición tan increíble! Ese niño tendrá una misión especial en la tierra! Mis oraciones y bendiciones!. ¿Quién sabe? Tal vez hablo a tres personas antes que a mí y que eran indiferentes al niño, o incluso, le animaron para que a ella tuviera un aborto, y debido a mi intervención, la corriente cambio y ella pudo elegir la vida sobre la muerte. Por lo tanto, hablar y ser la voz del niño que no tiene voz propia para ser escuchados!

8. ECOGRAFÍA! Con las mujeres embarazadas y confundidas exponerlos a la ecografía. Llevarlos a donde uno puede tener una; pagar por ello y deja que ellos vean a ese pequeño bebé dentro, el pequeño abriendo la boca, bostezando, chupando su pulgar y sonriendo---todos estos, pueden ser poderosos mensajes para que la madre ame al niño, le de nacimiento al niño y le de gracias a Dios por el niño!

9 MICERICORDIA. Si usted se encuentra con una mujer que ha tenido un aborto (o más) siempre ser misericordioso! Alentar a que vuelva a Dios. Hablar con ella sobre el mayor atributo de Dios: su Divina Misericordia. A Santa Faustina, Jesús dijo que los pecadores más grandes pueden ser los mayores Santos, si simplemente confían en su misericordia. Alentarla a que ruegue por la misericordia de Dios, ir a la confesión, mendigar la misericordia y el perdón del niño, darle nombre al niño y permitir le a Jesús el Sanador herido que suavemente y pacientemente le sane sus heridas. Jesús dijo: "ven a mí todos…

10. SÍ DE MARY Y LA VIDA. Uno de los mejores pasajes bíblicos--si no el mejor--que promueve la vida humana en el vientre es el relato de la Visitación de María a su prima Santa Isabel (LC. 1 39-45). Aquí encontramos a dos mujeres embarazadas que se regocijaron los bebés en sus vientres. Sin embargo, en la sociedad moderna estadounidense, serían evidentes "principales objetivos" para el aborto. La razón! Uno podría considerarse demasiado joven; y la otra, sería considerada demasiado vieja. María, era una joven Virgen; Elizabeth---mucho más allá de la edad de fertilidad—estaba ya con 6 meses con el niño. ¿Qué tienen estas dos mujeres en común? Fe en Dios, confianza en la Divina Providencia, amor por la vida humana. Ambos dijeron "Sí" a la vida y dieron a luz, los hijos mas grandes nacido de la mujer: San Juan Bautista y a JESUCRISTO, LA VIDA DEL MUNDO! Por lo tanto, mencionemos este pasaje para defender el feto y orar a menudo para reparar por el aborto y para terminar con el aborto, una de las más grandes plegarias "Pro-vida", El Avemaría: BENDITA SEAS ENTRE LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VEINTRE, JESÚS …Que el "Sí" de María sea nuestra inspiración para respetar la vida como un precioso regalo, ser amado y respetado desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. Amén